jueves, 14 de marzo de 2013

UNIZOMBIE CAP. 3


UN JUEGO MORTAL


Yo seguí  las indicaciones hasta llegar a la UNISON, polilla estaba muy quieto, íbamos en el auto de Lucy, despacio para tratar de no hacer tanto ruido y atraer a mas bestias hambrientas, conforme avanzábamos el paisaje no mejoraba, al contrario, empeoraba, mas cuerpos en las calles, algunos completos solo con mordeduras, otros mutilados, partes de cuerpos por todas partes, autos estrellados unos contra otros, en los negocios, en casas, vidrios, tubos y palos que parecían haber sido utilizados como arma, pues estaban cubiertos de sangre, mire hacia arriba, en el semáforo, que irónicamente aun funcionaba, estaba un cartel, UNIZOMBIE A 400m, seguimos adelante, despacio, cautelosos, al fin llegamos a la UNISON, en rectoría, estaba una gran manta que cubría casi de arriba abajo el edificio.
UNIZOMBIE EN PROGRESO, ENTRA SI TE ATREVEZ, eso decía la manta, tenía manchas de pintura simulando sangre, algunos zombies mal dibujados, partes del cuerpo mutiladas, tal vez pensaron que se vería aterrador pero en realidad se veía ridículo, nos detuvimos en la entrada, estaba cerrada con una gruesa cadena y un enorme candado, si eso era solo un juego se lo tomaron muy en serio, no sé porque pero sentí la necesidad de entrar, no me dejaba guiar por mis impulsos pero esta vez lo hice, ayude a polilla a cruzar el cerco, y después lo cruce yo,  tal vez podría ser un buen refugio, está totalmente cercado, y sus edificios son de dos pisos o tres, un último piso sería perfecto para resguardarme, avanzamos por la parte derecha de rectoría, por la calle, siempre mirando alrededor, siempre cuidadosos y silenciosos, logramos llegar hasta  psicología, el lugar donde tomo mis clases, todo se veía vacio, el lugar no era precisamente el más bonito de la universidad, ni antes ni ahora, teníamos solo unas bancas de fierro oxidados con varias capas de pintura sobre ellas, no era un lugar muy confortable, tal vez asumían que como psicólogos pasábamos la mayor parte leyendo y viendo a las demás personas y no nos importaba nuestro espacio escolar, bueno lo primero que hice fue dirigirme al que fue mi edificio el semestre pasado, edificio 9F, salón 202, subí por la escalera al segundo piso, siempre que subía esa escalera sentía algo extraño, era una sensación de temor y alerta, ahora se había incrementado, los carteles que siempre estaban pegados incluso de años atrás ahora estaban rasgados, con manchas de sangre, algunos destrozados en el piso, cuando llegue al segundo piso, una sensación de ser observado me invadió, mire alrededor, pero no vi nada, a decir verdad estaba completamente vacío, gire a mi izquierda para dirigirme al salón 202, me detuve un momento fuera del salón, la puerta no tenia seguro, mi mano se detuvo antes de empujar la puerta para abrirla, me di la vuelta, y me quede observando a lo lejos como una chica corría desesperada, detrás de ella vi a 6 zombis, podía salvarse, pero se cayó, y uno de ellos la alcanzo, de inmediato aquellos hambrientos monstruos se dieron un festín con la carne humana, me quede paralizado, me sentí mareado así que me apoye sobre el barandal de seguridad,  polilla ladro, ni siquiera pude voltear, una mano me tapo la boca y jalo hacia atrás, me metió en el salón, cuando sentí que su agarre fue más débil, de inmediato me zafé y me di la vuelta, no me lo esperaba, era Juan, mi amigo que conocí el semestre anterior, Josephe, vaya forma de encontrarnos—dijo Juan con una sonrisa en su cara—le di un abrazo, en solo un semestre nos habíamos vuelto muy amigos.
Sabes por qué empezó todo esto?—le pregunte—te diré todo pero primero calma a tu perro, sus ladridos los pueden atraer—es cierto, le dije a polilla que se callara—bien pues como sabes hoy se llevaría a cabo UNIZOMBIE, el típico rally que se hacía en Halloween, pero ahora lo decidieron hacer en esta fecha como algo motivacional, pero paso algo extraño, nos hicieron pasar a todos los participantes, todos estábamos al frente de rectoría, y vimos que cerraron la entrada principal con una cadena muy gruesa y un candado enorme, como si quisieran que no saliera nadie, nos dijeron que nos separáramos por los grupos de 4 personas que nos habíamos inscrito, y nos dieron un papel, el cual decía las instrucciones a seguir, a nosotros nos mandaron a la biblioteca central, íbamos Luis, Paula, María, y yo, cuando entramos vimos a uno de los que interpretaban zombis, pero era demasiado real, era como si realmente fuera un zombi, y se escuchaban gritos por todos lados, gritos de terror, nos distrajimos y el zombi nos alcanzó, bueno el realidad alcanzo a Luis, y le arranco un trozo de su cuello, la sangre salpico por todos lados, Paula y María gritaron y salieron corriendo, yo me quede tratando de quitarle el zombi de encima a Luis, se suponía que esto era solo un juego pero este tipo se lo tomo muy enserio, después de forcejear con el me di cuenta que sus ojos se veían apagados, sin vida, el no era un humano disfrazado, era real, lo único que nos dieron fue una pistola con balas de pintura, y le dispare todas las balas, después le di de golpes con la pistola, después de mucho golpearlo lo logre matar, si se le puede decir así, Luis estaba tirado en el piso, sobre un charco de su propia sangre, un charco enorme, me miro, se podía notar en dolor en su rostro, la angustia, el miedo. No supe que hacer, Luis tenía la mano sobre la herida del cuello como queriendo detener la hemorragia, cuando vi que su mano cayo, entendí que él no estaba ya con nosotros, simplemente me fui.
Y Paula y María?–note que sus ojos empezaron a lagrimear–
No las he visto desde entonces, AAHH¡–dio un gran golpe a la pared–no sé dónde están y estoy muy preocupado, yo simplemente me vine para acá porque conozco el lugar, pero no sé dónde están, no sé dónde están¡–puse mi mano sobre su hombro derecho–no te preocupes las encontraremos, ellas no son débiles, vamos a buscarlas. Y diciendo eso salimos del salón, en donde te metiste?–pregunto Luis– traes una pistola, una espada y un perro. Voltee a ver a polilla y recordé a Lucy, recuerdas a la chica que una vez me pidió cambio en la copiadora?– Luis asintió con la cabeza–pues ella tenía problemas con sus papas, este perro es de ella, su fiel amigo, ella murió, entre en su casa ahí tome la espada, la pistola la tome de una patrulla, de un policía muerto, quien diría que nuestro semestre seria así?–eso puso una leve sonrisa en el rostro de Luis– bajamos las escaleras y nos dirigimos rumbo a biblioteca, el aire se había tornado denso, había un olor a muerte, seguíamos caminando, a nuestras espaldas se escuchó un grito de mujer, volteamos y era Paula, detrás de ella 2 zombis, nunca la había visto correr así, corrimos hacia ella, cuando la alcanzamos me abrazo, estaba temblando, los zombis se acercaban, la solté, tome la pistola y le apunte a uno a la cabeza, jale el gatillo, le hice un agujero en su horrible cabeza, el otro me ignoro y siguió su camino hacia Paula, Luis y polilla, tome la espada y corrí hacia él, polilla reacciono y le mordió las ropas para que no se moviera, y de un solo golpe le separe la cabeza del cuello.
Me acerque a Paula, estas bien?–era una pregunta tonta viendo la situación–­si, si, si–no paraba de llorar y temblar, la abrace de nuevo, pude sentir el latido de su corazón, era realmente rápido, y fuerte como un martilleo
María? donde esta María?–le pregunte–no lo sé, íbamos huyendo de esas cosas, y no sé, la perdí de vista, íbamos por rumbo al estacionamiento, podía ver nuestro salón, así que decidí ir para allá, pero no puede por esas cosas, y después no la he vuelto a ver.
En ese momento, recordé la chica que vi ser devorada por los zombis, creo que se dónde está–les dije con un tono muy serio–nos dirigimos hacia donde estaría el cadáver de María, efectivamente era ella la joven que mire, su cuerpo yacía en el suelo, inmóvil, sin el mínimo rasgo de vida, Paula se soltó llorando, abrazada de Juan, me arrodille, y cerré los parpados de María. En ese momento, no cruzo otra cosa por mi mente, teníamos que escapar de ahí lo más pronto posible, no permitiría que nadie más de nosotros muriera, ya perdí a dos amigos, no quiero perder más.


Imagen de ian

No hay comentarios:

Publicar un comentario