jueves, 14 de marzo de 2013

UNIZOMBIE: Capitulo 2

MISIÓN SOBREVIVIR


De inmediato salí corriendo de la terminal, sabía que no tenía ningún caso quedarme ayudar a eso pobres tipos, afuera era peor, la muerte se sentía en el ambiente, mire hacia dentro de la terminal esos devora hombres estaban dándose un festín de vísceras y entrañas, al lado de la puerta estaba una escoba y un trapeador, junto a ellos un recipiente de esos amarillos donde ponen agua y pasan el trapeador por una especie de prensa para quitarle el exceso de agua, me acerque a ellos, vi que el recipiente tenia agua con jabón, según mi conocimiento sobre los zombie, no tienen suficientes capacidades motoras como para abrir una puerta, subir las escaleras, no piensan, si derribas a un zombie este quedara en el piso, pues no sabe levantarse, así que me arme de valor tome el reciente y di un fuerte chiflido, de inmediato los dos zombies voltearon a verme y se dirigieron hacia mí, arroje el recipiente cerca de ellos y el agua con jabón se esparció por el piso, al tratar de caminar por ahí los zombies se cayeron, al estar resbaloso el piso no pudieron avanzar, tome la escoba y con ayuda de mi pierna la partí en dos pedazos por serte quedo como la quería, con una punta, me pare cerca de ellos pero lo suficiente mente lejos como para que no me alcanzaran y no convertirme en uno de ellos, di un grito para descargar la adrenalina del momento y le encaje el palo de escoba en la cabeza a uno de ellos. Me faltaba uno, la hermana del chófer  realmente me dio un poco de lastima era una chica muy guapa, aunque ahora un beso de ella sería un beso mortal, la mire como se trataba de arrastrar para darme una mordida, tome el otro extremo de la escoba y con un golpe eficaz se lo encaje en  el cráneo. De inmediato salí de ahí, no era algo que me gustara tanto, a pesar de ser un gran fan, no era lo mismo volarle la cabeza con una escopeta a un zombie en resident evil 2, que encajarle un palo de escoba a uno en la vida real.
La calle se veía desolada, nadie a quien preguntar qué pasaba?, no tenía a donde ir, la casa que rentaba estaba bastante lejos de la terminal, y no sabía cómo llegar desde donde estaba, mire hacia la izquierda y en el semáforo estaba una anuncio que decía, HOY PARA CELEBRAR EL NUEVO SEMESTRE ASISTE A UNIZOMBIE, EN LA UNISON, ACOMPÁÑANOS  SI PUEDES ESCAPAR DE LOS ZOMBIES SERAS CAPAZ DE PASAR EL SEMESTRE, acompañado de ese anuncio estaba una flecha que indicaba como llegar a la UNISON, desde la universidad ya sabía el camino hacia la casa, así que decidí tomar ese camino, antes de ello saque los palos de los cráneos de los zombies y tome el trapeador, le arranque la parte que se mete al agua, y me quede con un palo largo, el cual me podría servir como arma, me arme de valor y fui camino a la UNISON.
Estaba algo lejos, durante el trayecto veía negocios, algunos saqueados, otros incendiados, autos volcados, algunos con sus tripulante dentro, muertos por supuesto, me fijaba en cada uno para ver si tenían algo que me pudiera servir como arma, al parecer ellos simplemente iban a alguna parte como cualquier otro día y se toparon con esta sorpresa. Las luces rojas y azules de una patrulla iluminaron mi pupila, estaba a 3 cuadras de mí, me dirigí hacia ella con esperanza de encontrar algo, lo primero que note es que uno de los oficiales estaba en su interior, recostado sobre el volante, el vidrio delantero estaba destruido, y había restos de sangre en todo el interior de la patrulla, el policía aun tenía su pistola en la funda, con mucho cuidado acercaba mi mano hacia ella para tomarla, un grito de terror me puso los pelos de punta e hizo de retirara mi mano de la pistola que ya tenía prácticamente en mi mano, AUXILIO¡¡¡¡¡, era el radio de la patrulla de donde provenía ese grito, A TODAS LAS UNIDADES SE LES NECESITA EN LA COMISARIA, ES UNA EMERGENCIA, NECESITAMOS REFUERZOS, AYÚDENNOS POR EL AMOR DE DIOS¡¡¡,pero no solo se escucho eso, también se escuchaban disparos, ordenes que les daban a los oficiales, incluso me pareció escuchar rezos. Después de un rato, la radio perdió la señal, sabía que si alguno de esos muertos hambrientos estaba cerca habría escuchado el sonido de la radio y se dirigiría hacia la patrulla, así que en un movimiento rápido tome el arma, tenia 6 balas, busque mas en toda la patrulla, pero no encontré nada, mejor me fui de ahí, camine 6 cuadras mas cuando vi delante de mí a uno de esos monstruos, el no se había percatado de mi presencia, así que camine de forma sigilosa, casi sin hacer ningún ruido al caminar, yo iba pegado a un cerco de una casa se veía que los dueños eran de dinero, era de dos pisos, con una fachada muy bonita, además de 2 carros último modelo estacionados en una cochera que tenia la puerta abierta, camina sin hacer ruido, cuando de pronto un ladrido me sorprendió, era un perro que me ladraba, un pastor alemán con su ladrido feroz y enojado, por suerte no podía hacerme nada gracias al cerco, pero el hambriento zombie escucho el ladrido y se dirigió hacia donde estaba yo y el perro, pensé, es solo uno puedo contra uno, pero cuál fue mi asombro al ver que de las casas, las tiendas,  de debajo de los automóviles salían más y más de estos caníbales. Eran demasiados, 6 balas en la pistola, 4 palos, y un solo hombre no era suficiente para acabar con tantos zombies, eso sin mencionar que nunca había disparado una pistola en mi vida, cada vez se acercaban mas, yo seguía pensando en que hacer, el perro no dejaba de ladrar, fue entonces cuando pensé que si lo callaba, y yo no hacia ningún ruido, era probable que se fueran.
Me voltee hacia el perro, tome la pistola, apunte directo a su cabeza, el no dejaba de gruñirme, puse mi dedo en el gatillo, pero no puede hacerlo, ese perro solo trataba de proteger su propiedad en una situación donde de seguro sus dueños habrían muerto, si se le puede decir así, mire detrás mío, y los zombies estaban muy cerca, la casa tenía el perímetro muy seguro, una vez dentro ningún zombie podría entrar, así que abrí la puerta con el peligro de que el perro se abalanzar sobre mí, pero este salió y ataco a los zombies, yo de inmediato entre a la casa, iba a cerrar la puerta pero mire al perro atacar sin miedo, Ven acá¡¡- le grite-. El me entendió y de inmediato dejo de atacar y se metió a la casa, cerré la puerta del patio deprisa, los hambrientos monstruos chocaron contra el cerco, estiraban sus manos en un intento de poder atraparnos y comer nuestra carne aun viva.
Me sentía hambriento, ya eran cerca de 7 horas que no probaba bocado, el perro se apego a mí, meneaba su cola, como si se alegrara de verme, decidí buscar algo de comida para mí y para el dentro de la casa, incluso ahí dentro obtendría algún arma como cuchillos, tal vez algún machete, con suerte un arma, la puerta estaba abierta, lentamente entre, mirando a todas partes en busca de señales de vida. Nada, la casa estaba sola, me dirigí a la cocina, para mi suerte el refrigerador estaba lleno, me prepare un sándwich con doble jamón, me serví un vaso de refresco, y para el perro le di un gran trozo de carne junto con sus croquetas.
Le llame para que viniera a comer, pero no venia, lo fui a buscar, estaba en el segundo piso, en el baño, al lado de la bañera, estaba acostado en el piso, se le veía triste, sus lamentos me lo confirmaron, mire dentro de la bañera y estaba una muchacha, de 19 años aproximadamente, muy guapa, con cabello castaño y ondulado, su maquillaje estaba corrido como si hubiera estado llorando, su cabeza tenía un gran golpe, pero parecía que había muerto por una sobredosis, había botellas de diversas pastillas vacías alrededor de ella, pero por que estaba sola?, después recordé su rostro, ella iba en la UNISON, justo al lado de mi salón, también estudiaba psicología, recuerdo que solo le dirigí la palabra una vez, y fue cuando estábamos sacando copias, ella me pregunto si tenía feria de $100, ya que no quería pagar con un billete de esa cantidad por problemas con el cambio, yo si traía, le di un billete de $50, 2 de $20 y una moneda de $10, aquí tienes le dije, gracias, respondió. No fue una interacción muy profunda pero yo difícilmente olvido un rostro, aun si no hubiéramos dirigido la palabra me hubiera acordado quien es ella. No había nada que hacer por ella, salvo un entierro descante, la tome en brazos, y la lleve al patio trasero, busque una pala, y encontré una en un armario lleno de herramientas, eso me alegro, Salí al patio trasero, he hice un hoyo profundo, puse a la chica en él, y la enterré, ni siquiera sabía su nombre, aun así le puse una flor, que descanses en paz- dije- y me dirigí de nuevo al interior de la casa, tome un machete del armario, un hacha chica, y seguí buscando en la casa, llegue a un salón en el segundo piso, tenía un aire oriental, letras que supongo eran chinas o japonesas, arboles de bambú, y en la pared, dos espadas, con su respectivo estuche, catana según creo que se llaman, deje el hacha y tome una espada, la saque del estuche, era impresionante, su filo la hacía brillar, practique un poco atacando a las plantas de bambú que estaban en la habitación, me sentía preparado para salir y enfrentar a los zombies si es necesario. Mire por la ventana y vi como la horda de zombies seguía en la entrada de la casa tratando de entrar. Baje a la sala, ahí encontré una carta que decía:
Para mama y papa.
Me recuerdan?, soy su hija Lucy, la que tiene 19 años casi por cumplir los 20, que estudia psicología en la UNISON, ya recordaron?. Creo que no, ni siquiera recuerdan que tienen una hija, solo se acuerdan del gran empresario que es su hijo Jorge, él ni siquiera vive aquí, él hizo su vida en Londres y no le importo, ahora no se qué harán, si su gran hijo y favorito está lejos, y yo, su niña, como me decían en algún tiempo, no estará más. Aun recuerdo esos años con cariño, cuando iban por mí al jardín de niños y me recibían con una sonrisa y un beso en la mejilla, cuando papa me leía un cuento antes de dormir, o incluso cuando me quedaba dormida en el sofá en sus brazos me llevaba a la cama y me daba el beso de buenas noches, siempre me lo daba, a veces que llegaba tarde del trabajo y yo ya estaba dormida se metía a escondidas a mi cuarto y me daba el beso, yo fingía estar dormida pero en realidad no podía dormir sin ese beso. Como sea esos tiempos quedaron en el pasado, cuando Jorge se fue, pareciera que su amor se fue con él, ya ni siquiera iban por mí a la secundaria, en lugar de eso me compraron un carro y pusieron chófer  tal vez era la sensación en toda la secundaria pero eso a mí no me importaba, yo quería que mis padres fueran por mí como los otros chicos y chicas de mi escuela y de cualquier otra, y conforme pasaba el tiempo menos los veía, cuando me iba a la escuela solo yo despertaba, cuando regresaba, no había nadie, le pedía al chófer que fuéramos a un restaurante antes para comer algo, tal vez por eso el refrigerador siempre estaba lleno, pues nadie comía en casa, papa se pasaba el día en la oficina, le pedía a su secretaria que le pidiera algo de comer, a pesar de estar todo el día en su trabajo no ganaba más, mama, que no tenía necesidad de trabajar decidió hacerlo, la directora de una escuela de tiempo completo, de 8 de la mañana a 9 de la noche, y después se iba a tomar un café con sus amigas, todo el tiempo estaba sola, aprendí a manejar, le pedí a Roberto el chófer que me enseñara, he hicimos un trato, el me enseñaba a manejar y yo le seguía dando el sueldo normal, pero sin la necesidad de venir y llevarme a donde yo quiera, apuesto que ni siquiera sabían que Roberto no se ha presentado a trabajar en 3 años, y ustedes seguían dejando el dinero conmigo para que se lo diera, que si se lo daba, ese era el trato, su familia vive mejor, Roberto tiene otro trabajo y además ustedes le daban dinero gratis, al menos estaban ayudando a alguien, aunque fuera sin saberlo, pero ahora su ex niña, ya no cree soportar esto mas, leí su recado que se irían de vacaciones a Londres a visitar a mi hermano, ni siquiera me preguntaron si quería ir, solo tomaron el primer vuelo disponible y se fueron, pues cuando regresen, si regresan, de seguro me encontraran tirada en el piso de la casa, muerta, la única razón por la que me duele hacer esto es por polilla, el único amigo que he tenido, el que siempre se alegra de verme, y siempre está aquí esperándome, espero que lleguen y lo encuentren vivo, y se hagan cargo de él, como si fuera esa hija que alguna vez tuvieron.
Se despide de ustedes, Lucy, espero ya hayan recordado quien soy yo.

Sin duda una carta muy triste, no tenía idea que esta chica, Lucy,  tenía problemas tan graves, cuando nos topamos en la copiadora parecía ser una chica normal, con problemas como todos, pero nada tan serio, realmente me sentí mal por no haberme dado cuenta y no haber hecho algo para ayudarla. Salí al patio trasero, polilla aun estaba recostado en el suelo, triste, lamentando la muerte de su amiga Lucy. Polilla, me tengo que ir, vienes con migo?- mi pregunta era como si le estuviera hablando a un ser humano, aunque para Lucy parecía que si lo era- polilla se levanto miro a la tumba donde estaba Lucy enterrada y se dirigió hacia mí, ahora yo cuidare de ti,le dije mientras acariciaba su cabeza, busque las llaves de los autos por todas partes, en la sala, la cocina, la recamara de Lucy, pero nada, entonces se me ocurrió, polilla las llaves del carro, el perro se dirigió al carro y empezó a ladrar, Lucy había hecho lazos tan grandes con este perro que sabía que siempre estaban ahí dentro, efectivamente incluso estaban puestas. Maniobre el carro para ponerlo de frente, presione el botón del control para abrir la puerta del patio, cuando hubo suficiente espacio para que el carro saliera acelere, los zombies ya estaban entrando, pero el poder el auto era mayor y solo se veían sus cuerpos putrefactos volar, ya en la calle seguí el camino hacia la UNISON, dejando detrás de mí las hambrientas fauces del peligro.

Imagen de ian





No hay comentarios:

Publicar un comentario